Administración de Empresas

 

El egresado de la Lic. en Administración de Empresas  contará con conocimientos, habilidades y aptitudes como:

 

• Teórico-metodológicos de la Administración, que le permitirán planear, organizar, evaluar, controlar y dirigir las diferentes áreas de las organizaciones y empresas.

 

• Conocimientos de contaduría financiera, mercadotecnia y derecho que le permitan interpretar y analizar los estados financieros, el mercado, el ámbito jurídico y el manejo de recursos humanos para administración de una organización.

• Herramientas matemáticas y estadísticas, que le permitan realizar análisis, cálculos e interpretación de problemas para la adecuada toma de decisiones.

• Crear, proyectar, evaluar y promover proyectos de calidad y mejora continua de procesos de las organizaciones.

• Desarrollo y creación de nuevas empresas.

• Actitud de respeto y compromiso con la sociedad y la organización.

• Liderazgo en la dirección de una organización, apegándose a su ética profesional.

Carrera en 3 años (RVOE SEP: 20090096 – Junio de 2008) (RVOE SEP: 20122019 – Marzo de 2011)