El egresado de la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad  contará con conocimientos, habilidades y aptitudes como:

 

• Mercadotecnia, para el análisis, control y planeación de los procesos mercadológicos de productos o servicios.

 

• Teorías administrativas que le permitan planear, organizar y controlar los procesos en mercadotecnia.

 

• Dominio de Economía, para el análisis de la oferta, la demanda, la fijación de precios y las políticas que en esta materia prevalecen a nivel nacional e internacional.

 

• Técnicas de investigación de mercados como base para el entendimiento del comportamiento del consumidor.

 

• Promoción y publicidad para diseñar y desplegar las campañas de productos y servicios, para su lanzamiento al mercado especializado.

 

• Técnicas de ventas, para comercializar con éxito los bienes y servicios.

 

• Identificar el ciclo de vida de los productos, servicios y empresas para generar estrategias de consolidación, desarrollo y diversificación.

 

• Liderazgo y espíritu emprendedor para ser impulsor de acción y motor de cambio mediante su desempeño profesional.

Carrera en 3 años (RVOE SEP: 20110750 – Julio 2011)

Mercadotecnia y Publicidad​